¿Cómo reservar la habitación de un hotel en 5 sencillos pasos?

¿Cómo reservar la habitación de un hotel en 5 sencillos pasos?​

 

Todos merecemos pasar unas buenas vacaciones que nos permitan relajarnos del trabajo, de la ciudad, y salir un poco de la rutina. Y si realmente queremos descansar y disfrutar de la mejor estadía, ¿Por qué no elegir un hotel que nos ofrezca comodidad, buena atención, amplias áreas de esparcimiento y diferentes actividades? ¡Todo en un solo lugar! Aquí te enseñamos cómo reservar la habitación de un hotel en 5 simples pasos. 

1.- Selecciona el Tipo de habitación

¿Viajas solo? ¿Con tu pareja? ¿Quizá con los niños? Entonces elige el tipo de habitación que te permita albergar a la cantidad de personas que viajarán contigo. Por ejemplo, si viajas con tu pareja y tus dos hijos, una habitación cuádruple o la junior familiar con 4 camas twin puede ser la mejor opción para ti. Por otro lado, si viajas con tu pareja por una ocasión especial (su aniversario, viaje de novios, etc.), puede que disfruten más de una suite matrimonial.  

2.- Elije la Fecha de alojamiento

Luego de que hayas elegido el tipo de habitación, ten en claro la fecha. Deberás proporcionársela a la persona encargada de separar el registro, aunque también puedes hacerlo online. Recuerda que si quieres viajar en temporada alta es mejor reservar con anticipación para que puedas encontrar habitaciones disponibles en los días que necesitas. 

3.- Verifica el cargo total de tu hospedaje.

Una vez que has elegido el tipo de habitación, la cantidad de personas que se quedarán en ella y la fecha de alojamiento (incluida la cantidad de días de estadía de la habitación) comprueba el monto total de tu estadía (incluidos impuestos e importe de servicios) y si estás de acuerdo continúa la operación.

4.- Ingresa tus datos personales

Después del paso anterior, deberás ingresar tu datos, incluidos: tus nombres y apellidos, e-mail, número de teléfono, dirección y ciudad. 

5.- Registra la reservación

Finalmente, debes cerrar el registro ingresando el modo de pago con el que quieres concretar tu reserva. Y ¡listo! Todo está reservado, es momento de que vayas preparando las maletas para tu viaje. 
Antes de seguir los pasos anteriores, te recomendamos consultar en el hotel por paquetes especiales. Ya que puede ser que exista una oferta por temporada que incluya, además de la habitación, las comidas, actividades en el interior del hotel, y mucho más. 

Publicaciones Recientes

Búscanos en Facebook